Pulido de la piel ( Microdermoabrasión con punta de diamente)

Su piel está expuesta diariamente a los elementos ambientales. Con el paso de los años, los rayos solares, la polución y otros agentes nocivos van dañando su piel. El tratamiento de microdermabrasión ayuda a reducir o eliminar las arrugas y líneas finas, las “patas de gallo”, las manchas de envejecimiento, las cicatrices leves del acné, y la pigmentación no deseada que suele aparecer con el correr del tiempo.

¿Qué es la microdermabrasión?

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel. La microdermabrasión es mucho más suave que la dermabrasión.

Candidatos para la microdermabrasión

En general, los mejores candidatos para una microdermabrasión son los adultos con buen estado de salud y con expectativas realistas sobre los resultados del tratamiento. Las personas que no cuentan con el tiempo necesario para someterse a tratamientos de rejuvenecimiento más invasivos.

image10


Belisario Dominguez 2728, Colonia Obispado Monterrey N.L., México C.P. 64060 / Tels. (81) 83331589 / 83474489

Awesome. I have it.

Your couch. I it's mine.

Im a cool paragraph that lives inside of an even cooler modal. Wins

×