Video Caso Eliminación de Arrugas (Programa A la Vanguardia)

Video Caso Relleno de arrugas con grasa y plasma rico en plaquetas (Programa A la Vanguardia)

Rejuvenecimiento Facial ( Relleno de arrugas, surcos y labios)

Toda una revolución estética en el tratamiento no quirúrgico de las arrugas faciales, se inyecta muy superficialmente en la piel. Su acción principal es la de paralizar selectivamente los músculos que causan las arrugas por su contracción excesiva.

Su aplicacion se realiza con una aguja tan fina que apenas produce dolor. A partir del día de la inyección, tarda aproximadamente 5 días en verse su efecto. Una vez establecido perdura durante 20 semanas.

image10

image10

Relleno de Arrugas, Surcos y Labios

Para este tratamiento estetico utilizamos los mejores metodos que en la actualidad se conocen como son Restylane, Perlane, Lipp y Teosyal. los cuales tienen como proposito de lograr suavizar las líneas de expresión, eliminar arrugas rellenandolas o bien aumentar el volumen de los labios.

El tratamiento se realiza mediante una simple inyección debajo de la superficie de la piel. Obteniendo con ello una mejoría inmediata además de que el procedimiento dura menos de media hora y es tan discreto que permite la reincorporación inmediata a la actividad laboral y social.

 

Caso Antonio Nelli

image10

image10


Belisario Dominguez 2728, Colonia Obispado Monterrey N.L., México C.P. 64060 / Tels. (81) 83331589 / 83474489

Awesome. I have it.

Your couch. I it's mine.

Im a cool paragraph that lives inside of an even cooler modal. Wins

×